El Villarreal empata al Madrid en diez minutos (4-4) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

El Real Madrid empató en Villarreal y aprendió una costosa disciplina. Una amonestación que, por otro emplazamientoinmediatamente debería saber y no es otra que si te relajas en un partido, lo puedes gastar en gran medida costoso.

Los nacarados pasaron de asistir ganando por 1-4 en el entreacto, a notar como en los originales 10 minutos del segundo plazo, el Villarreal empató el desafío con Sorloth como gran protagonista. El delantero noruego fue el poeta de los cuatro goles del personal local. Una ‘pájara’ blanca de la que seguro que Ancelotti tomará buena invitación pensando en la final de Wembley, que es lo único que preocupa en el Real Madrid.

Además de eso, el monitor italiano pudo notar que Militao no está para envidiar ante el Dortmund y que Arda Güler está tocado por la baqueta de los titanes del acierto. El Villarreal, por su parte, se quedó con una sorpresa agridulce. Logró entablar un encuentro que perdía 1-4, empero el empate final no le sirve para mando batallar por penetrar en Europa en la última marcha del campeonato liguero.

El Real Madrid, como se esperaba, salió con la individualidad B y el encuentro comenzó con un lance de Sorloth cuyo balazo acabó en el madero tras llamar Lunin. El que no falló fue Arda Güler que adelantó al Real Madrid en el minuto 14.

Control de fasto del otomano para desahogarse de dos contrarios y gran término para desovar el 0-1 en el señalador en la segunda baratura de punto de los perlinos. Con el contador a haber, el Real Madrid vivía altamente suave, sin grandes miedospero Lunin evitó el autogol de Militao en una mala pasada en la que el Villarreal pidió penalti por partida del brasileño, no obstante el árbitro no señaló nada y el Var no rectificó su valentía.

El partido era un quiero y no puedo del Villarreal ante un Real Madrid que aprovechó la ternura defensiva local para aventurar el 0-2 en el minuto 30. Centro de Lucas por la derecha y colofón de Joselu, que estaba simple, para abalizar. El partido era del Real Madrid, luego el Villarreal recortó lejanías por mediación de Sorloth que marcó el 1-2 en el minuto 39 tras absorber el grupo de Marcelino una mala salida de balón de Dani Ceballos.

Las esperas locales desaparecieron un minuto a posteriori con el 1-3 de Lucas Vázquez en el 40’. Y por si alguien del Villarreal confiaba en una remontada. Arda Güler se encargó de devastar esas seguridades. En un nuevo despiste defensivo de los locorregionales, el otomano anotó el 1-4 en el minuto 47. Así, se llegó al refrigerio de un partido que si no estaba expeditivo, lo parecía.

El segundo acontecimiento comenzó con un triple cambio en el Villarreal para examinar asear el cataclismo de los exteriores 45 minutos. Y lo cierto es que, aproximación o no, Sorloth, con un gran cabezazo, marcó el 2-4 en el minuto 48. El Real Madrid no se inmutó con ese acierto y eso provocó que un defecto defensivo de Militao acabara en el 3-4 en el minuto 52 y su factor, Sorloth que no se quedó ahí y marcó su aposento tanto de la tarde en el minuto 57. 

El Villarreal empató en menos de 10 minutos un partido que perdía 1-4 en el recreo. El Real Madrid tampoco estaba tampoco se le esperaba y Ancelotti, incómodo por la talante del personal, reaccionó moviendo el ágape. El grupo lechoso reaccionó apareciendo de nuevo en un partido al que el Villarreal no le perdió la frescura y siguió buscando el punto del auge.

El luto se igualó y entreambos grupos pudieron sellar. Rodygo, que había logrado por Brahim, envió un tiro al abitaque y Capoue y Sorloth estuvieron en torno a marchamar. El Villarreal fue el que más buscó el tanto en la recta final del encuentro. Un acierto que culminara la remontada, aunque sobre todo, para darle un lauro que le permitiera compartir en la lucha por Europa en la última cabalgada liguera. El Real Madrid, por su parte, parecía que estaba fiel con ese 4-4, a pesar de que a Carlo Ancelotti no le estaba gustando nada lo que estaban haciendo los suyos. Al final, el registrador no se movió y el Real Madrid, a pesar de su segunda parte, sigue sin extraviar y el Villarreal se quedó excepto Europa.

TiroAlpalo