NBA

Abrazos, emoción, chillidos de alegría, rabia contenida y lágrimas a raudales en un TD Garden que soñaba con este instante desde hacía 16 años. Los Boston Celtics vuelven a ser vencedores de la NBA una vez más, pero no una alguno. Reconquistan el trono de la liga estadounidense y se asientan de nuevo en lo más prominente de la pirámide en la liga estadounidense, el aparato más laureado de la competición. Con 18 anillos sin parangón, se destacan de Los Angeles Lakers en el conteo histórico, un motivo más para festejar en una celebración colosal a nivel deportivo y comunitario.

El tercer partido de las finales de la NBA entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics (99-106) fue una pesadilla para Luka Doncic. El ex del Real Madrid acabó desquiciado, expulsado en el último cuarto y con la ilusión del anillo absolutamente rota. 3-0 abajo en la serie, una remontada de los de Jason Kidd sería algo completamente histórico en la competición.

Los Boston Celtics enloquecieron el TD Garden, después de que se llevaron el segundo juego frente a los Dallas Mavericks en las Finales de la NBA. El aparato dirigido por Joe Mazzulla se impuso 98-105 e irá a Dallas con el beneficio de 2-0. En un partido muy parejo en la sección primera , los Celtics consiguieron sobrepasar a los Mavericks tras una enorme actuación en la zona protectora.