Masters de Shanghái

Tras una enorme batalla en el ATP de la ciudad de Shangahi, por último Hubert Hurkacz (4-6 6-1 6-3) consiguió clasificarse como el primer jugador en las semifinales del campeonato asiático. El polaco debió bogar desde el comienzo ante Fabio Marozsan, quien se apuntó el primer set en una dura batalla en la que su servicio no empezó siendo totalmente efectivo.

Último partido de la jornada de octavos en el ATP 1000 de la ciudad de Shangahi. Dos de los mejores jugadores del año cerraban la actividad en el estadio central de uno de los acontecimientos más esenciales del tenis masculino. El preclasificado número 5 y se encaraba al sembrado 12 del acontecimiento. Andrey Rublev (7° ATP) deseaba superar su presentación pasada (en 2019) y avanzar a los cuartos. Para eso, debía superar y vencer al estadounidense Tommy Paul (12° ATP).
Inopinado, por el hecho de que el palmarés señalaba todo lo opuesto, mas este Masters 1000 ATP de la ciudad de Shangahi no sabe de pronósticos. A la inversa, los está destruyendo todos. La escabechina de preferidos asimismo alcanzó al primero en la lista de aspirantes al título, el de España Carlos Alcaraz. No obstante, cosechó uno de los peores resultados de su genial temporada.