Masters de Miami

"¡No puedo hacer esa mierda!", chillaba Carlos Alcaraz justo cuando comenzaba el segundo set; para entonces ya todo estaba perdido. Un Alcaraz desorientado. Un Alcaraz desconectado. Un Alcaraz agobiado. En suma, un Alcaraz diferente. Ante Grigor Dimitrov, en cuartos del Masters 1000 de Miami, el de España completó uno de los peores partidos que se le recuerdan y cayó por 6-2 y 6-4.
Sinner va a jugar por un sitio en la final frente al ganador del duelo de este miércoles entre el chileno Nicolás Jarry y el ruso Daniil Mevdevev, defensor del título. El ganador logró 3 puntos por directo en frente de dos del derrotado, tuvo una eficiencia del 60 por ciento con el primer servicio, superior al 53 de Machac, y concretó 4 quiebres en 11 ocasiones en frente de uno en igual cantidad de ocasiones del checo.

Jannik Sinner pasó un irregular 2022, en el que no consiguió despegar totalmente -o al menos lo que se aguardaba-, mas se mantuvo en el Top 15 de la ATP. En la época pasada se consagró vencedor del ATP 250 de Umag y llegó a las semifinales de Sofía. Además, hizo cuartos en Australian Open, Dubái, Miami, Monte-Carlo, Roma, Wimbledon, US Open y Viena.

Jugadora de enorme talento a la par que irregularidad manifiesta, Sorana Cirstea semeja haber encontrado la receta del éxito a sus 32 años y de la mano de Thomas Johansson. La unión hace la fuerza y la rumana lo está probando en este Sunshine Double, en el que está cuajando resultados expepcionales y en el que hoy ha dado un paso más.

Página 1 de 2